martes, 13 de enero de 2009

PADRES OBJETORES A LA ASIGNATURA DE CIUDADANÍA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que dar esta asignatura está bien porque apredemos cuales son nuestros derechos y deberes, debatimos sobre los temas de nuestra sociedad y es una asignatura como las demás.

Anónimo dijo...

Nosotros pensamos que los padres llevan razón, es un asignatura que no tienes por que ser obligatoria, porque hay personas que no están de acuerdo o que están en contra con las ideas de esta.
Gloria Peréz Silvestre
Rebeca rieto Castilleja
4ºB

Anónimo dijo...

Yo creo que esta bien que demos esa asignatura porque nos dicen cuales son nuestros derechos.

Alicia 4B

Anónimo dijo...

Nosotras pensamaos que cada padre es responsable de su hijo y él decide la asignatura a la que debe asistir en el colegio.

Anónimo dijo...

Yo pienso que los padres son libres de pensar lo que quieren para sus hijos, aunque los niños deberían de darla para mejorar su comportamiento y saber mas de lo que pasa hoy en dia en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Nos parece mal que un menor aparezca en una sentencia pública y nos parece bien que a través de un abogado defiendan el derecho de sus hijos.

Anónimo dijo...

Nosotras pensamos que esta bien defender los derechos de sus hijos mediante un abogado y no de otro modo, porque los nombres de los niños no tienen porque aparecer en la sentencia, ya que son menores.

Anónimo dijo...

Yo creo que dar esta asignatura está bien porque apredemos cuales son nuestros derechos y deberes

Anónimo dijo...

nosotro creemos que dar esta asignatura esta bien por que aprendemos muchas cosas por ejemplo los derechos y los deberes sobre la humanidad

walo gomez e irene rodriguez